Acerca de

ESPECIALIDADES TÉRMICAS S.A. de C.V. nació en Tlalnepantla, Estado de México en 1979 para ofrecer tratamiento térmico comercial a la industria metalmecánica del centro del país.

Durante muchos años la empresa fue un taller pequeño con grandes dificultades para sobrevivir, fue hasta la década de los 90’s cuando la empresa encontró mercados en la industria automotriz que le permitieron salir adelante.

En los años 2000’s tuvo una gran expansión a través de diferentes plantas en el país.

Actualmente, la empresa ha tenido un crecimiento constante incrementando el número de sucursales, ahora Grupo ETSA cuenta con 7 plantas en todo el país.


La capacidad de procesamiento de aceros es de más de 500 toneladas por mes y su penetración de mercado incluye los estados de Veracruz, Puebla, Morelos, Hidalgo, México, Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Nuevo León, Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco y Colima.

Todas las plantas del Grupo trabajan con los estándares de IATF 16949:2016, lo que permite un control en el proceso mas riguroso, un mayor enfoque al cliente y a la mejora continua.

Valores Agregados