Invent


ETSA es un grupo de empresas dedicadas al servicio de tratamiento térmico de piezas de acero y ciertas aleaciones no ferrosas. El grupo ETSA es una sociedad de capital franco-mexicano con diversas plantas en el país, que desde hace más de 40 años se ha enfocado a satisfacer las necesidades de la industria automotriz, petrolera, plásticos, enseres domésticos, etc. Actualmente ofrece sus servicios en la zona metropolitana de la Ciudad de México, así como en los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Estado de México, Jalisco, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa y Sonora.

El Grupo ETSA cuenta con la mayor gama de procesos de tratamientos térmicos en el país, tiene una gran variedad de capacidades que permite procesar desde una pieza de algunos gramos, hasta altos volúmenes de piezas de producción.

Sus hornos automatizados garantizan la repetibilidad de los resultados de dureza, capa y estructura de los materiales tratados, la amplia gama de procesos esta soportada por sus laboratorios y equipos de medición debidamente certificados.

El personal técnico cuenta con la más alta experiencia en el ramo para satisfacer los requisitos más exigentes de la industria, pudiendo ofrecer desarrollos de procesos especiales para el cumplimiento de requisitos específicos.

El grupo ETSA tiene un sistema de trabajo basado en las normas de calidad ISO/TS-16949 para la industria automotriz e ISO 9001 para la industria en general, ambos sistemas de calidad han sido auditados y certificados por el organismo UL/DQS Inc.


Presentación

Utilidades



Contacto




Oportunidades

Scroll to top